#EnginesThatMatter

Somos una empresa española de base tecnológica con un fuerte carácter investigador
LOGO_BEGAS_OKB-01

#EnginesThatMatter

Somos una empresa española de base tecnológica con un fuerte carácter investigador

NUESTRA RAZÓN DE SER

Contribuir a un futuro sostenible en el transporte de personas y mercancías, fabricando motores 100% Autogás o BioAutogás licuado de inyección líquida EURO VI E para camiones y autobuses urbanos.
CONOCIMIENTO DEL SECTOR
Tenemos más de 40 años de experiencia acumulada en el mundo de la automoción. Contamos con un equipo formado por doctores, doctorandos, ingenieros y técnicos de gran capacidad analítica que forman una potente base de conocimiento. Nuestros socios nos complementan y facilitan el desarrollo de nuestras capacidades: Corporate Venturing, Innvierte (CDTI), Ekarpen Private Equity, Easo Ventures, Seed Capital de Bizkaia, Itzarri EPSV, EIN, Fundación BBK, Atlántica Garantía y Full Global Investment entre otros.
INNOVACIÓN
Hemos desarrollado el primer motor 100% Autogás o BioAutogás para camiones y autobuses urbanos con homologación EURO VI E para operar en la Unión Europea. Nuestro departamento de I+D trabaja en una mejora constante, apoyándonos en tecnologías punteras como el empleo de técnicas basadas en inteligencia artificial y data mining , capaces de ofrecer sistemas de diagnosis más precisos, o desarrollo de controles adaptativos predictivos para la mejora de los consumos y las emisiones. Para alcanzar el éxito en nuestros desarrollos, buscamos los apoyos externos necesarios. En este sentido, colaboramos estrechamente con centros de investigación públicos y privados, tales como el Centro de Motores Térmicos de la UPV, INSIA o empresas innovadoras como Adex.
EL EQUIPO
Somos personas por encima de todo. Humanos, cercanos, accesibles, serviciales, alegres... Somos emprendedores. Ágiles, curiosos, atrevidos, valientes, comprometidos, constantes, creativos...
#BeDare
''Hacer crecer tu negocio donde otros no pueden''
#BeEnterpreneur
''Hace seis años tuvimos un sueño y hoy nuestro primer motor ya está rodando''
#BeInnovative
''El primer motor 100% autogás o biogás licuado de inyección líquida EURO VI E homologado para camiones y autobuses urbanos''
#BeBrave
''Podemos alargar la vida de 27.000 personas al año en España''
Anterior
Siguiente

SOCIOS Y PARTNERS TECH

INSIGHTS